El pasado 23 de abril el Centro Español de Queens celebró su primera edición de la Feria de Abril con gran éxito de asistencia de público. El evento se organizó dentro del programa de promoción de las diferentes culturas y tradiciones de España, que continuará el próximo 23 de Junio con la celebración de la noche mágica de San Juan.

La edición de la Feria de Abril 2017 contó con la participación de diferentes empresas proveedoras de productos españoles, de los cuales los asistentes pudieron degustar y catar una pequeña muestra. Así, el Centro Español de Queens quiere agradecer expresamente la colaboración de: Despaña Brand Foods, Dulcinea Sweets, Classic Wines, Spain Wine Collections, Soberón Wines, Vinaio y Chispa Wines.

La Feria abrió sus puertas al público a partir de las 4pm, dando la oportunidad a los asistentes de abrir boca, a través de los diferentes expositores, con la cata de una amplia gama de vinos; así como otros productos como quesos, embutidos, empanada, tortilla y paella. Pero en una fiesta como la Feria de Abril no podía faltar la música y el baile más representativo del sur de España, magníficamente representados por la compañía de flamenco de Sonia Olla e Ismael Fernández, que nos conmovieron con su arte a partir de las 5 y media de la tarde. El cierre vino a partir de las 6:30pm de la mano de una extraordinaria mezcla de música latina y flamenco, The Cintron Brothers.

El Centro Español de Queens queda agradecido a todos los asistentes, sin los que no

hubiera sido posible el extraordinario éxito de esta primera edición de su Feria de Abril; lo que, sin duda, nos anima a mejorar para la segunda.